Para operadores de tuberías

Prevención de daños con drone-guard

Las estadísticas en los EE. UU. muestran que hay un promedio de 1,7 impactos por día en los oleoductos. Drone-Guard es una solución de vanguardia que aprovecha el poder de la tecnología de drones y la inteligencia artificial para ayudar a los operadores de oleoductos a detectar y prevenir anomalías que pueden provocar incidentes costosos y peligrosos. Al capturar imágenes de alta resolución a partir de fotografías aéreas, la plataforma de inteligencia artificial de Drone Guard analiza los datos en tiempo real para identificar posibles problemas, como fugas, actividad no autorizada y perturbaciones geológicas.

CONCEPTO

Drone-Guard examina y analiza datos aéreos a través de su plataforma de IA, eliminando así la necesidad de que el personal supervise las secuencias de video. El concepto de Drone-Guard está diseñado para prevenir daños de la manera más eficiente, rápida y rentable, lo que permite a los clientes centrarse en sus operaciones comerciales principales.

Drone-Guard es un proveedor de servicios de vanguardia que combina dos tecnologías modernas en una solución dedicada a prevenir daños a los activos de tuberías.

Servicios

Drone-Guard proporciona drones y operadores de drones para volar a lo largo de los corredores de tuberías. Los datos se cargan en tiempo real en la plataforma de IA. Luego, se analizan y se envía una advertencia de inmediato al cliente para que tome medidas preventivas si se identifica una amenaza.

MERCADOS

Drone-Guard es un proveedor de servicios global para empresas de petróleo y gas y de servicios públicos. Con Drone-Guard se pueden analizar tanto los conductos de tuberías enterrados como los de superficie.

Enquire now


© Copyright 2023 Drone-Guard
Todos los derechos reservados

Drone-Guard es una subsidiaria de Plate-Guard LLC, registrada en 848 Brickell Ave – Suite 950, Miami, Florida 33131, EE. UU.

DRONE-GUARD
848 Brickell Ave Suite 950
Miami, FL 33131